2011 fue un gran año para el Ratón de Biblioteca, pero se termina, queda poquito, muy poquito,
y no queda más que agradecer, festejar, descansar y seguir para adelante.

Y hablando de agradecimientos: 
A Marce de Marcelina Deco taaantas buenas ideas.

 a Vero de Alma Singer como el libro gordo de Petete pero blogger y Mi espacio de Living, nos dejas? :(

a Marina de Solo Para mí, hasta sus recetas me entusiasmaron y me hicieron cocinar

a Pato de Quiero y Necesito, siempre me hace Querer o necesitar algo,

a Vic de Lado V, como me hacés reir Vic... tanta ocurrencia... una genia.

A Marian de Miss Celanius, esos bichitos me encantan!

a Ana de La Lectora en la ciudad, a mi que me gusta leer...

a Marisa de Diario de Placeres, a mi que me gusta ir al cine...

a Gonzalo de (valga la redundancia) From Buenos Aires a mi que me gusta la moda...

El Ratón tuvo su minuto de fama en cada uno de esos blogs y fué feliiiizzzz...gracias, gracias!!!!

2012... te esperamos,
con entusiasmo
y nuevos propósitos.


FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Entradas populares