Personalizados + mapas.

¡Hoola Blog! tanto tiempo, 
estoy en etapa de cambios y mudanzas y cosas que llevan mucho tiempo y mucha energía, 
por eso durante todo este tiempo me dediqué solo a hacer Agendas y no saqué tandas nuevas.
Tenía el blog y el taller a media máquina.

Falta un tironcito más, 
mientras tanto para matar tanto abandono 
muestro dos trabajos que hice el año pasado.

Los dos fueron pedidos especiales, trabajos personalizados y los dos tuvieron que ver con mapas.

Érica me pidíó un cuaderno de recuerdo 
de un viaje especial...


me dió pautas y con eso armé el el dibujo lo imprimí en papel de 160gr
 y lo mandé a laminar para protegerlo
y le puse lomo y punteras de tela de encuadernación.


Me gustó el desafío.

Alice, me pidió una carpeta para guardar dibujos...
pensé, pensé, dibujé opciones, 


pensé, pensé, dibujé opciones, 


se las mandé a Alice para que me diga que le gustaba mas...


y resultó esta:
carpeta con cierre elástico 
estampa de mapas y punteras y lomo de tela de encuadernación azul.
lamentablemente no tengo foto del interior, porque combinaba una tela de dibujos de NY.


Desafíos bienvenidos,
(pero dentro de un tiempito),
por ahora seguimos con taller a medias.

Entradas populares